Signed in as:

filler@godaddy.com

OHIO TeVe

Ohio TeVe nace para ser la voz de quienes aun no tienen voz, y al mismo tiempo para ser el puente entre quienes tienen autoridad, poder de decisión y el empeño para que todo el entorno mejore, Como uno de los motivos que inspiran a los fundadores de Ohio TeVe, el canal asume el reto de liderar, desde la información y el entretenimiento, una cruzada de desarrollo y progreso de nuestra comunidad en el estado, y con ello, el impulso de esta región en Estados Unidos. 


Desde los estudios de Ohio TeVe impulsaremos una práctica de información y sano entretenimiento, con valores y principios enfocados en enaltecer costumbres típicas de nuestros países, de manera de conseguir la sinergia, los sincretismos necesarios, las combinaciones que dan pie al intercambio cultural, la tolerancia propia de los humanos cuando se reencuentran y la gracia de sabernos juntos en caminos muy distintos, pero conducentes al estado de bienestar que todos perseguimos. 


La señal de Ohio TeVe entra a los hogares. La TV existe, está allí en la sala, en la cocina o en la habitación. Desde allí, como un hispano más en la sala, Ohio TeVe compartirá lo que ocurre, lo que pasa, qué se piensa en nuestras comunidades. Estaremos desde el canal 48.5  y también, como no, estaremos desde Facebook, el nuevo club social que nos reúne, y desde nuestra página web, para que cualquiera de los nuestros, en nuestros países, nos encuentre, nos vea, nos acompañe. 


Ohio TeVe llega a la programación de la TV de Ohio con la responsabilidad de hacer y desarrollar redes humanas y comerciales. Somos el canal de los hispanos, somos el canal que nos integra, somos el canal que nació para fomentar el intercambio, la familiaridad, los acuerdos y la presencia sólida de los hispanos en Ohio.

image6